Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Ya estamos posesionados en la energía del amor, el planeta (Gaya) ya está liberada – Aida Guadalupe Rivero

El Ser Humano ya está a cargo de lo que sucede en el planeta y su energía es la transformadora, en donde la más alta energía en el universo es la del amor, esta es y será la forma de invitar al ser humano a que ya reaccione y comience a vibrar más alto hasta llegar completamente a las energías del amor.

Lo que ves que está sucediendo en el planeta, es lo que se está limpiando, porque ya no se acepta otra frecuencia, más que las más altas vibraciones de amor, en tu vida ves tragedias o que la naturaleza está fuera de equilibrio, no es así, es la proyección de tu verdadero estado de consciencia. Comienza a emitir amor y luz, sé pacífico y veras que tu forma de actuar, Ser y pensar es la transformadora de este mundo. Es una invitación a dejar de compartir tragedias por amor, el que las personas crean o no esto es irrelevante, simplemente lo están viviendo, esa es la mayor prueba de existencia de la liberación del planeta hacia frecuencias altas de amor.

Hay muchas formas de hablar en los humanos, como es la palabra, otros que no hablan las señas, las canciones, y la del planeta es sus climas, animales, vegetación y el mismo hombre que si no eleva su frecuencia de existencia podría destruirse a sí mismo. Ha habido múltiples invitaciones de todo tipo al despertar de la consciencia que es personal y único y corresponde a cada ser humano llevar a cabo la transformación, de la misma forma que en el cuerpo del individuo, se contiene millones de células que es lo que hacen su existencia y deben trabajar en orden y consciencia de equilibrio, para que el hombre no se enferme, ahora ese mismo método lo tiene el planeta, en donde el ser humano deberá tener el equilibrio interno necesario para que el planeta produzca el bienestar que el espera. Para eso deberá comenzar a ver más amor en todo lo que le rodea, ser el mismo amor desde su fuente de su Ser interior que es amor en sí mismo.

El hombre deberá ya conectar a su amor y cuando haga eso dejara de hablar lo que no desea que exista en su vida, cuidando su palabra, actos, pensamientos y formas de ser, dirigiéndose a aspectos más sanos y altos de vibración equilibrada y con ello equilibrando su existencia, lugar donde radica y al mundo, haciendo una explosión de amor para que todo se equilibre.

Lo recomendable es que te llenes de aquello que tiene vida y te da amor, si crees que las compras te dan amor, es un espejismo, no estarías comprando todo el tiempo buscando el amor en lo inerte, se busca el amor en lo vivo, en lo que tiene amor y expande esa frecuencia. Es tiempos de conectarse a la energía más alta, todavía se puede realizar el cambio, no se ha mermado la cantidad de seres humanos en el planeta, por eso es mejor que en forma consciente el humano se eleve hacia el amor, ya existen documentales, fotos y videos de los animales que entre ellos de diferentes razas se están ayudando, acompañando, ese es un ejemplo de los cambios de la naturaleza, que es el mismo planeta. El planeta siempre existirá, y al hombre le corresponde prevalecer su existencia y solo se le ha pedido, explicado que aumente la vibración del amor en su persona. Nadie da lo que no tiene, quien comparte terror y miedo esa es su energía, quien comparte amor esa es su energía, eres lo que compartes, sientes, vibras y a eso nadie se puede esconder y cada día es más evidente.

Escucha música que enaltezca tu sentirte bien, medita, guarda momentos de silencio, encuéntrate en tu interior, hay encontraras el amor y tu decidirás estar solo(a) o acompañado(a).