Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, 15 de septiembre de 2018

Tiempos – Aida Guadalupe Rivero


Tiempos de compartir, de existir y Ser.

Tiempos de amar, purificar nuestros sentimientos y dejarnos en libertad para poder amar y así disfrutar del placer que es vivir.

Tiempos para abrasar.

Tiempos eternos que se quedan en nuestra alma recordando el poder que descubrimos al ser esa energía de amor que siempre fuimos, dejando miedos y buscando la perfección donde no existía, porque para sentir se necesitar aceptarse primero.

Tiempos solos y acompañados.

Tiempos de alegría y de reflexión.

Tiempos de poder sentir la vibración del amor, comenzando en descubrirla al ser íntegro y con ello reconociendo lo que es el amor, aquel que se nos ocultó y ahora florece dentro y fuera de nosotros.

Tiempos para disfrutar la belleza de la vida, la naturaleza y de todo lo que tiene vida.

Tiempos de conocerte para conocerme, porque al caminar contigo siento lo que soy y descubro que puedo ser mejor, para así sentirme en armonía.

Tiempos de verte a los ojos y reconocerte, porque sé que en un futuro sabré y recordare que caminamos un tiempo aquí y ahora juntos.

Tiempos en que se expande el alma en el plexo y su sentir es tan real que me indica que hay esta mi fuente de existencia.

Tiempos de contemplarte y contemplar mi realidad y así poder disfrutar al recordar todo aquello que pude apreciar.

Tiempos de amar lo que se es, para nunca creer que la existencia no tiene valor, pues es el valor más apreciado al ser la propia vida.

Tiempos de saber que nunca olvidare aquello que soy, seré y fui, aprendiendo a disfrutar lo que ahora soy.

Tiempos de poder escoger lo que deseo ver, escuchar y sentir.

Tiempos de ser el Yo soy, que en realidad soy.