Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, 11 de septiembre de 2018

Un día no estarás más aquí – Aida Guadalupe Rivero


Todos un día no estaremos más aquí, es por eso que es tan importante disfrutar cada momento lo mejor posible, en donde te puedes llenar de amor o sufrimiento, eso se debe a que tú eres con tu libre albedrio y las personas en general quienes se colocan en los estados de consciencia que más les favorece, por todo ello aunque tú quieres pensar que debes ayudar a alguien, si esa persona no está en la misma frecuencia de bienestar que tú, será imposible que la ayudes, en cambio esa persona a ti si te puede meter en conflictos de existencia, bajando tus niveles frecuenciales de amor y placer que te corresponden en la vida y que tú has elegido. Por eso debemos estar muy atentos en que ámbito queremos disfrutar nuestra existencia, ya que simplemente a cada persona le corresponde ubicarse en el lugar que es similar a la frecuencia vibratoria que se asemeja a su realidad.

Simplemente viendo las personas, conversaciones y sentimientos que toda tu realidad es, es que esas circunstancias son las que te abrazan para continuar en donde te encuentras y solamente tu podrás cambiar de frecuencia y con ello permanecer donde estas o disfrutar de tus circunstancias. Somos tan libres de elegir con quien deseamos estar, que es en donde permanecemos, pero en el caso de que no te encuentres en el lugar que crees que deberías estar, puedes primeramente tomarte un tiempo en ti, ya sea meditando o en silencio y sentir que es lo que deseas, esa es la forma de cambiar los lugares de existencia, pues sintiendo que deseas, atraerás de forma de imán todo aquello que corresponde a tu existencia, cuyo fundamento es la forma en que vives, vibras y sientes.

Por eso todo se asemeja a la fuente, en donde tú eres la fuente de tu existencia, porque de ti emana todo, tu hablar, pensar, decir, sentí y lo que eres en realidad. Porque tú eres el todo en tu vida y estarás viviendo lo que eres y un día que ya no estés aquí, abras dejado en la mente, sentimientos y existencia de lo que fuiste y de esa forma es que permanecen las personas aun sin estar en cuerpos físicos, pero, estando, ya que lo que prevalece a toda existencia es lo que emanabas y emanas sin tu cuerpo, pues cada cosa que sientes simplemente te corresponde a ti, que eres quien lo siente. Por eso siempre serás lo que eres de forma vibratoria y análoga.