Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Observando la vida –Aida Guadalupe Rivero


Ponte a observar tu vida y mira como están presentándose en ti y en muchas personas que conoces las situaciones, personas y circunstancias parecidas a las que ya pasaron en un tiempo previo y que no se concluyó adecuadamente y con ello, el evento dejo de ser favorable en la realización de ese encuentro pasado. Entonces, actualmente se presenta para que cierres el circulo en amor, para que con ello te puedas liberar y si se vuelva a presentar por alguna razón, es que no se cerró bien el circulo, porque debemos entender y vivir que de cualquier situación de la índole que sea se debe dejar ese lugar en un estado de paz y armonía, para con ello concluir esa situación y liberarse de alguna carga que consciente o inconscientemente estas arrastrando y no te permite subir al siguiente escalón, y con ello no podrás ser libre, pues para volar se necesita estar ligero de todo lo que te ha ocurrido y ocurre en este ahora. Cuando realmente observes, vivas y disfrutes el cerrar cada círculo que se presenta y te vayas sintiendo más ligero, es que te darás cuenta que ahí está la clave de la liberación de la que tanto se habla.

Ser libre es poder disfrutar la vida desde la paz que existe en tu interior y que iras descubriendo conforme tu consciencia se eleve a grados más amorosos, ya que solo con el amor, primeramente a ti, porque tú eres la que portas la vida que te corresponde y con ello has adquirido la responsabilidad de la existencia en la que transitas y solo tu podrás liberarte a ti mismo y con ello, te será fácil liberar tus pensamientos de todo aquello que creíste que te hizo algún daño, creando la libertad que tanto anhelas para poder crear de forma diferente la vida que tanto esperas y que no ves que surja en tu existencia. Eso se debe a que tú eres el escritor y protagonista de la vida que se enmarca en tu realidad. Date cuenta de eso y serás libre. Libre de tus pensamientos que te atoran en una existencia que se vive y que se puede liberar.

La mente y el corazón unidos para tu bien, serán los elementos físicos y espirituales con los que estas dotado para trascender la realidad que te agobia, creando realidades de acuerdo al Ser que en realidad eres. Porque el Ser que vive lo que ahora vives, es lo que has podido crear hasta hoy.

Utiliza tu corazón, pensamiento y deseos de crear realmente desde un estado de consciencia, aquello que deseas, en ese mundo que crearas, puedes verte rodeado(a) de personas, circunstancias y experiencias que realmente deseas vivir. La hoja esta en blanco y le corresponde a tu creatividad cada día escribir las notas que desea experimentar y solo tú en tu interior podrás darte cuenta que todo aquello que pensaste, compartiste, hablaste, corresponde a la verdadera persona que vive cada instante y en cuanto te hagas responsable de lo que hablas, compartes, piensas y sientes y te dirijas a lo que si deseas experimentar, podrás disfrutar del Ser creador que sí eres, solo basta que te des cuenta de esa realidad.

Pinta la vida de los colores que corresponden a tus deseos, siente lo que eres y reconoce que eres ese hermoso creador de esa realidad. Eres un Ser tan creativo, que todo se va otorgando de acuerdo a tu forma de ver, sentir y existir, ya que solo tú puedes crear tu realidad. Si deseas algún tipo de persona o personas de las cuales deseas ser acompañado(a) simplemente pon las características que corresponden a ellos, ya que cada quien debe escoger el poder realizar su vida. Lo importante es la característica del personaje, lugar o experiencia que deseas vivir, eso da libertad y no atadura a tener que cerrar un circulo no deseado, eso es la responsabilidad que ahora existe para cada Ser humano.