Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, 24 de diciembre de 2018

La luz más importante en tu camino, tú


¡Felices fiestas!, que la luz y el amor sea lo que alumbre tu camino. Momentos intensos hemos transitado, limpiando todo aquello que no podía reflejar nuestra luz interior, ahora en este nuevo andar con esa luz(consciencia) que en realidad somos, es lo que podrá transformar nuestra realidad, innumerables noticias y acontecimientos nos han demostrado como poder ser una persona con la capacidad de amarnos y amar a nuestros semejantes y es por nuestra cuenta el que esa enseñanza y luz permanezca en nuestro interior, pues nosotros somos los que prendemos la antorcha y elevamos su luz y energía por medio del amor, o bien la vamos apagando y con eso apagamos nuestra vida. Ya que la luz del corazón (el amor) es la única llama que verdaderamente alumbra el camino y enaltece tu experiencia, es por todo ello que en este ahora de alumbramiento de nuestro Cristo interno, les deseo que su llama sea tan intensa que logre alumbrar todo lo que les rodea, siendo personas, lugares, momentos, pensamientos y platicas más acordes al verdadero Ser que en realidad eres. Siendo que cada paso que des sea el mejor recuerdo, decisión y momento que en el exprese la grandiosidad de tu existencia, habiendo momentos de crecimiento, reflexión y silencio, que son de suma importancia para tu desarrollo y convivio en el mundo en que te encuentras, pero sin olvidar que eres el mejor creador de realidades, siendo tu realidad la mejor experiencia que puedes realizar.

Por eso, por este momento y por la existencia en esta vida, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo lleno de bendiciones, amor y regalos que engrandecen el alma, ya que es con el espíritu y el alma la que entabla la mejor existencia.

Mi amor y mis mejores deseos para ti y tus creaciones.

Aida

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Características de la quinta dimensión – Aida Guadalupe Rivero


No es un lugar al que llegas o te llevan, es una transformación que realizas en ti mismo con ciertas características que te aportan cualidades y desarrollo personal, transformando tu vida, cuerpo y mente. Se desarrolla de forma consciente y con un deseo continuo hacia la responsabilidad de tu Ser y existencia, con ello es que aceptas la transformación, sabiendo que todo cambio trae sus consecuencias.

¿Cómo es esto?.. Bien, se asemeja a cuando eras un adolescente y deseas cierta maduración en la vida para caminar por un sendero más noble, creando en ti la responsabilidad de la madurez. De igual forma, se hace la transferencia de un ser de tercera dimensión (3D) a uno de quinta dimensión (5D), con la plena consciencia de que vas a realizar ese cambio, pues es señal de que has llegado a querer transformarte en un Ser especial y responsable, cargado de cualidades más sublimes que te hacen ser único, ya que todos somos únicos y no fuimos creados de forma de fábrica, como sucede en la 3D, en donde todo el tiempo marcan las formas de existencia por medio de la moda tanto en el aspecto físico, como en la forma de pensar y conducirse durante la vida, que es lo que limita al Ser y sus características de ser único.

Para estar y transformarte hacia un Ser de 5D, cuyas cualidades ya habitan en ti y en el planeta, debes descubrir tu esencia para poder llegar a conocerte desde el interior, que esa es la verdadera fuente de la existencia, siendo el exterior  una realidad que es el reflejo de lo que eres interiormente, por eso se lleva a realizar el cambio exterior, por medio de la transformación interior, para eso se necesita  de un tiempo, que va en relación a cada persona. Pero, en la tercera dimensión crees que no cuentas con ello, pero en realidad si existe ese tiempo de transformación, simplemente con pensar que lo tienes y es la puerta a abrir esa posibilidad, ya que toda existencia comienza en el pensamiento, y con ello inicias el procedimiento hacia la quinta dimensión.

Si es importante saber respirar y meditar, ya que está es la conexión hacia tu interior y con eso es que vas adquiriendo tranquilidad y reconocimiento a la real existencia que habitas, ya que la vida existe desde tu interior, y es lo que vas descubriendo al realizar la conexión hacia el centro de tu Ser.

Sabiendo esto las características son:

  • ·       Calma
  • ·       Amor propio
  • ·       Amor al planeta y toda la existencia en ella
  • ·       Armonía en tu vida
  • ·       Compasión
  • ·       Transformas tu forma de Ser y pensar hacia tu beneficio de sentirte bien
  • ·       Te das cuenta realmente sobre que necesitas y dejas de tener cosas, personas y situaciones solo por tenerlas, porque te vuelves más selectivo de estar en donde decides estar de forma armoniosa, congruente, real y beneficiosa para tu existencia
  • ·       Le das valor a la vida y dejas la existencia automatizada



Con todo esto se van creando otro tipo de capacidades dentro de ti (tu Ser) que únicamente aparecerán cuando te has hecho responsable de tu existencia, y vas descubriéndolo para tu provecho, sin que tengas que hacer alarde de ello.

También ya no hablas por hablar, ya que reconoces, sabes y entiendes el valor de la palabra y el pensamiento, que son los creadores de tu realidad y con ello, tu realidad la vas transformando en equilibrio, paz y abundancia. Abundancia de existencia, ya que es lo que en verdad da la vida, porque la vida en sí es el tesoro adquirido para disfrutar este planeta, sin esto, no puedes disfrutar en donde existes, ya que para vivir necesitas existir y con ello se ha realizado la transformación.

Transformación que tú te permitiste crear en ti.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Querido hijo(a):


Te escribo estas palabras para darte a conocer el amor incondicional que habita en mi alma, aunque es un regalo divino amar de la forma que amamos los padres, pues a través de ustedes podemos dar todo sin quedarnos con nada y aun así seguimos dando, porque nuestro sentir en el amor es el indicador de nuestra existencia, aunque a veces deberíamos pensar más en nosotros, nuestra existencia del sentir amor incondicional no los permite.

Se dice que tu entenderás esto cuando tengas hijos, pero me pregunto, ¿Por qué esperar tanto?, ¿viviré para poder sentir que te has dado cuenta del significado del amor incondicional?, ¿Por qué añorar cuando ya no están los padres?, ¿Qué será necesario para que valoren desde su corazón todo lo que se les da de forma gratuita?

Muchas veces en las escuelas les enseñaron que los padres son los que sustentan todo, eso está bien, pero, omitieron decirles que valoraran la fuente de donde viene todo su bien y tranquilidad, omitieron en las escuelas enseñar el amor y agradecimiento con esos derechos, pues al creer que lo debes tener, ya no lo agradeces, sino es una obligación, destruyendo con eso el lazo entre madre, padre y el hijo. En las escuelas les enseñaron también sobre hacer trabajos en equipo, más no les enseñaron a ser un equipo en la familia, con tanta enseñanza fuera del corazón , se perdieron los valores, el agradecimiento y la unión familiar.

Entiendo que las escuelas dicen que los valores se dan en casa, pero la realidad los valores se dan en ambos lugares, porque no puedes tener valores en un lado y carecer de ellos en otro. El valor hacia las personas y a lo que se te da de diferentes formas, como amor u objetos, radica en que tu como hijo puedas ver más allá de lo que se te da, sino que en ti florezca el reconocimiento de todo aquello que recibes, en dicha relación se enaltecen ambos.

Anteriormente en las escuelas les enseñaban a tener un techo y sustento, ahora les enseñan a ser libres, a veces no tener hijos y conocer el mundo. Y me pregunto, ¿Cuándo te conocerás tú? ¿Cuándo harás contacto con el Ser que realmente eres y te da vida? Porque solo así podrás disfrutar de lo que se llama vida y ahí es donde crece el amor incondicional que es la fuente de la existencia de cualquier individuo y para ello solo tiene un tiempo, que es poco y se llama “años de existencia”, en donde para algunas personas son longevas, mientras otros no.

Por eso hijo(a) te digo, que a temprana hora abras tu corazón y te dejes sentir, que valores todo lo que te rodea y lo disfrutes, algunas personas mayores lo aprendieron en lo que le llaman la tercera edad, pero aprenderlo a temprana edad, te dará el valor de la vida que solo se encuentra dentro de ti y con ello podrás disfrutar lo que se establece fuera de ti, dándote a conocer que tu sentir es lo primordial para tu vida y que realmente entre el sentir y la emoción esta la existencia.

Con amor,

Tu madre
Tu padre
La vida