Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, 8 de noviembre de 2018

El poder será transformado gracias al amor


Cuando has vivido por muchos siglos en un lugar de poder, crees que esa es la mejor forma de dominar y claro que dominas, pero esa no es la auténtica forma de existencia, ya que la real energía de poder, es poder amar a ti y todo lo que te rodea. Esa si es una odisea, poder descubrir en ti el amor y con ello transformarte y de esa forma transformar tu entorno, ese si es un gran poder. Poder que muchos le temen y que no han creído poder tener, y aunque esa fuerza vive en todos y es la que verdaderamente trae libertad, muchas personas le temen, porque creen que al amar se pierden, siendo lo contrario, al amar te encuentras, porque al salir de ti hacia los otros es que tu sentir florece, en donde el sentir es la realidad de la vida.

Amar no es solucionar la vida de los otros, es acompañarlos y si te encuentras en la posibilidad de ayudar económicamente darlo.
Amar es poder disfrutar, valorar y contemplar tu vida y la vida que te rodea.
Amar es saber que eres amor y al mismo tiempo si deseas, puedes ser guiado por todos esos seres de amor que en estado etéreo y físico te rodean.
Amar es sentir en tu interior la existencia de la vida, que es una expansión en el alma.
Amar es contemplar.
Amar es sentir.
Amar es agradecer.
Amar es acompañar.
Amar es escuchar.
Amar es dar un detalle.
Amar es estar presente cuando estas en frente a otro.
Amar es ser tú realmente desde el corazón, pues solo así se encuentra la razón de vivir.
Amar es el único camino a trascender.
Amar es un sentimiento muy personal y vivido en tu interior y saber que eso que sientes y es tan agradable, eres tú.
Amar es necesario para vivir.
Amar da la libertad tan buscada.
Amar es ser libre, para acompañar a quien desees.
Amar no tiene fronteras, porque toda frontera fue creada por el hombre, y en el amor debes respetar todo, pues solo así se ama.
Amar atrae tu dicha.