Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, 26 de agosto de 2018

Todo se basa en la consciencia - Aida Guadalupe Rivero


Como todo lo que es, su base de formación es la consciencia, de igual forma el hombre podrá ir descubriendo que cuando vaya transparentando más sus acciones, alma y forma de Ser hacia afuera, es que podrá realizar lo que muchos maestros que vinieron a enseñar la verdadera espiritualidad, cosas fuera de lo común. Para ello deberá ser transparente él. Eso quiere decir que actuara y será su existencia desde formas más elevadas de Ser y sentir, en donde como común denominador es el amor en todas sus formas. Para ello ya habrá llevado grandes procesos de limpieza, ya sea de forma consciente e inconsciente, transformando primeramente su existencia en su interior, eso es por una parte y por otra la cantidad de energías que ingresan a la Tierra por los diversos, eventos como son eclipses, lunas llenas, números pares, fechas pares, emanación del sol, son las fuerzas externas que están apuntalando a la nueva consciencia, siendo una invitación al despertar la consciencia y elevarla de forma consciente, para que el transito, ya, en está tierra se aligere y se unifique hacia planos más dimensionales, creando con estas energías una limpieza en donde nadie podrá escapar, ya que se quedan imbuidas en el planeta.

Eso se debe a que el planeta también tiene consciencia y eleva sus energías, siendo que el humano y el planeta cuentan con la misma consciencia de vibración llamada amor, su realidad es diferente, por lo que no se puede comparar, ni explicar, más sin embargo, todos van a la alza en las nuevas energías de sentir, ser y existir en la realidad que le corresponde a cada Ser. Sabiendo que todo además de ser consciencia y energía, puede estar inmerso en un Ser, en donde al humano desde esta perspectiva se le está otorgando la posibilidad de crear diferentes realidades a las que ha venido experimentando, y simplemente lo podrá descubrir, cuando ya haya realizado la trascendencia hacia energías elevadas de consciencia, pues solo en ellas se es posible crear, no solo de forma energética, sino físicamente también, como es así, que le corresponde a la energía, que en realidad es la dadora de vida, sin ella todo carece de vida e importancia, de ahí la trascendencia de estos momentos de existencia, que en un punto de la vida, pasaran a ser historia, de cómo el ser humano pudo llegar a transformarse, en donde los nuevos niños, simplemente disfrutaran del trabajo que realizaron los seres espirituales en consciencia, en donde cada vez son más los que ingresan a ser Seres conscientes de su realidad, dejando a un lado ser borregos de algún sistema, y cambiándolo por saber sentir si es adecuado estar en donde se vive y existe. Así mismo, escogiendo que se consume, porque eso llega a ser parte también de su consciencia y eso está realizando que algunos alimentos permanezcan y otros ya no se consuman, eso también expresa el estado de consciencia de la humanidad, así como también la forma en que adquieren bienes que si se necesitan, a cambio de solo satisfacer necesidades que no eran acorde a lo que deseaban sentir, ya que el bienestar vive dentro de cada ser humano y este no lo compra nadie, es una forma de existencia, ahora más palpable.

Cuando se vea más nítidamente como se transforma el exterior, es una muestra de que el ser humano en conjunto ha hecho la transformación a realmente vivir la vida en una armonía que le traerá la paz que tanto ha buscado por siglos, transitando en eso estamos, por ello calma, paciencia y una gran fe de que muchos están realizando el trabajo interno para después darlo a conocer en lo externo, que es la manifestación de lo creado.

sábado, 25 de agosto de 2018

Estamos en las olas del cambio – Aida Guadalupe Rivero


Es extremadamente fascinante, cada persona viviendo la realidad que desea experimentar en estas frecuencias que te invitan a elevar la vibración para dejar de sentir el miedo y la cobardía a ser tú. Tú como la luz que vino a traer a este mundo una mejor forma de vida, todos estamos en procesos de ascensión, que es alzar las energías a tal grado de poder sentir solo el amor, de no ser posible podrás sentir las frecuencias más bajas, eso sí, a su máxima expresión. Siempre serás tú quien elige la ola que desea surfear.

Todos ayudando a todos, ya sea para confrontar o amar. Para ser y sentir lo que en realidad somos y poderlo disfrutar o trasmutar. Cada día y cada noche viviendo el proceso, ayudados por Seres físicos y no físicos, encontrando lo no resuelto, para resolverlo y envolverlo en amor, si así lo deseamos. Es imparable y no tiene precedentes, solo se está viviendo, trasmutando y sintiendo lo que somos. Realmente este tiempo ha sido esperado y ahora es presente, en donde a este sentir no hay regreso, solo existe la exaltación del Ser para disfrutar la vida, en donde unos surfean en diferentes olas, pero todos dentro del hermoso mar que es la vida, sintiendo más que nunca todo, para disfrutar o trasmutar. Ayudados por miles de seres que vemos y otros que no vemos, pero todos acompañados todo el tiempo.

Es tiempo que seas tú, el real tú. Aquel que siente, ama y expresa la vida desde su interior, nada parara la frecuencia vibratoria del amor. Se siente, abraza, sacude lo que no sirve y te invita a la existencia, a aquella que es eterna y que da vida, en donde lo que sientes es lo que eres y lo vives nítidamente. Eso que sientes, eres tú, tu Ser y tu existencia, invitándote a la libertad del alma, purificándola y aprendiendo a amar, Ser y existir en esta consciencia que ya es.

viernes, 24 de agosto de 2018

En todas las percepciones que tú tienes de la vida, nadie puede interferir – Aida Guadalupe Rivero


Cada quien es quien hace de su realidad una existencia, eso se debe a que ha estado ingresando a su vida el mundo de realidad que desea disfrutar, aunque hayas nacido en cualquier lugar que creas que no es posible estar, tú tienes la posibilidad de meter a tu mente información que en realidad deseas vivir y existir en ella, con todo y sus sensaciones, y un día podrás disfrutar de todo eso que en forma consciente ingresaste a tu realidad. Pero, si eres de las personas “realistas”, o que han creído que lo que les rodea es la realidad, no han podido transformar su realidad debido a que están atoradas en tempano de hielo o acero que es difícil derrumbar, afectándose a sí mismas y creyendo que el mundo es un lugar espantoso, en cambio, otras personas que viven en este mismo mundo, con dinero o sin dinero, pero que viven lo que desean, disfrutando de la vida como desean y atrayendo a sus realidades momentos creados por ellos, es la pauta que te puede hacer pensar que puedes cambiar de realidad a estadios más deseados.

Para ello deberás cerrar la puerta a lo que no te hace bien como puede ser noticias, chismes o algunas películas, videos o circunstancias que no favorecen lo que deseas vivir, entonces comenzaras a desear, soñar, sentir, informarte y poder ver que personas han podido ya estar donde deseas, en donde más que un existo la forma de vivir feliz es la que traerá lo que a ti te resuena y entonces el existo se ve de muchas diferentes facetas, porque hay de éxitos a éxitos, y es ahí en donde debes de saber y sobre todo sentir, que éxito quieres para ti y como. Toda la información que necesitas ya está en tu interior, porque ahí comienza la vida, el amor y la existencia; partiendo de ahí te podrás hacer llegar que frecuencia vibratoria corresponde a tu percepción, y como todo en el universo es vibratorio, hasta lo físico, podrás ir atrayendo en forma de imán personas, cosas, pensamientos, libros, películas y todo aquello que necesitas para estar en donde en forma consciente deseas vivir tu eres quien crea tus perspectivas de vida y nadie interferirá en eso, porque si “interfieren” quiere decir que está dentro de tus deseos, por eso obsérvate más por donde caminas en la vida y que habita en tu interior que atrae el exterior.

martes, 21 de agosto de 2018

No se trata de ser bueno, se trata de conectarte a tu energía espiritual – Aida Guadalupe Rivero


Ser bueno está bien, pero al conectarte con la energía espiritual eres bueno, además, creador y vives en armonía y confianza que todo te llegara, en donde disfrutas cada ahora y la vida, sin dejar de ver, pedir y sentir eso que deseas llegar a ver, y en ese instante de gran conexión llegan personas que te hablan de lo que quieres emprender o personas que desean colaborar contigo, pues todas tienen ese mismo fin, también te llega lo que necesitas en el momento que lo necesitas, y todo eso es lo más importante para la existencia del Ser en libertad.

La libertad es el flujo que da la vida para que puedas disfrutar los momentos de existencia, haciéndote sentir que todo va en armonía, y cuando llegan los momentos desarmónicos, te das cuenta que debes observar más y aprender algo de alguna circunstancia, ya que es la forma o indicador que te dice si vas por buen camino.

La fuente, tus guías y sentir son las brújulas del camino que al unirse hacen una contigo. La vida es una gama de experiencias que acumulas en lo que llamamos vida, aunque la vida es y ha sido tu existencia desde que fuiste creado, más no concebido, ya que varias veces aquí fuiste concebido. La vida en ti no acaba jamás, eso se debe a que es el potencial de existencia del universo, también llamado amor y vive en ti y fuera de ti siempre. Ser amable es una cualidad humana cuando se hace de forma pensante, pero cuando se es amable desde la existencia es una cualidad espiritual y las dos a pesar que son amabilidad son diferentes en cuanto tu vida y existencia y eso es la diferencia que existe al actuar así. Las dos son registradas por el espíritu/alma y crean diferentes energías que acumulas en el lapso de la vida, una te enaltece y la otra solo sigue una enseñanza, por eso nunca dejes de ser amable, pero recuerda que el sentir es la más grande fuente de existencia y todo se asemeja a su fuente, en su sentir interno de cada persona, y solo el individuo realmente conoce y sabe de su sentir, eso se debe a que es una cualidad espiritual, y jamás hemos dejado de ser espíritus, ya que es la realidad de todo lo que somos y cada uno lo sabe al sentirse a sí mismo, y ese es el mejor indicador para saber en dónde te encuentras.

lunes, 20 de agosto de 2018

Limpieza almica – Aida Guadalupe Rivero


Somos seres interdimensionales, que desde nuestra creación venimos conociendo cada mundo de existencia, nosotros que portamos el espíritu de la vida, a veces decidimos tener una alma para recorrer ciertos mundos y universos para tener experiencias, se puede llamar cósmicas, entrar en la Tierra no ha sido la excepción a nuestra naturaleza aventurera y es así que deseamos llegar a este lugar cumpliendo las reglas del lugar, como es el olvido momentáneo del Ser que somos por un tiempo mientras vivamos en ella, sabiendo que poco a poco iremos recordando quienes somos, pero antes que eso deberemos haber recorrido la existencia de ese mundo en un entrar y salir de ella, ya que la vida en la Tierra es corta y al entrar debemos recorrer las diversas existencias que existen ahí.

Es por eso y sabiendo lo anterior, nos comprometemos a ingresar y a tener la experiencia de la naturaleza, sabiendo que seremos parte de ella, así como de la humanidad, pero anterior a la humanidad la vida fue en los mares, en donde muchas almas que ahora son humanas, formaron parte de esa etapa, eso se debe a que deseamos tener un concepto integral de la vida en este mundo, sabiendo de antemano lo que veníamos a descubrir y que de forma espiritual decidimos llevar a cabo, por la experiencia. Sin embargo, al no tener cuerpo en el espíritu, carecíamos de esa experiencia que es sentir en un cuerpo, aun así nuestro sentir aventurero, como es el espíritu, decidimos incursionar las experiencias que brindaba el lugar, de antemano sabíamos que estaríamos acompañados, pero que muchas veces no sentiríamos ese acompañamiento, más no por eso caminábamos solos, simplemente adquiríamos esa experiencia de lo que conlleva un cuerpo humano. Adquiriendo muchas experiencias al ser todo lo que existe ahí.

Actualmente ya llego la culminación de la etapa de experiencias para el ciclo de humanidad de 3D para los espíritus activos en la Tierra y ha llegado el momento de volver a tomar decisiones, en donde unos desean seguir con su experiencia 3D y otros llegar a 5D y más allá. Por ello se está elevando la consciencia vibratoria a nivel planetario y con ello se está elevando al espíritu y limpiando el alma, que es la encargada de la agenda o bitácora de dicho espíritu, por tal motivo, se está sacando de forma energética lo que no le corresponde y aun así quedándose con la experiencia que vino a sentir y vivir muy plenamente.

En la limpieza que se está teniendo aquí y que ha sido ya efectuada en otros planetas que les correspondía una 3D y que han podido seguir adelante en su evolución, es que en la Tierra ahora las almas están sacando recuerdos y experiencias que los tienen atorados para su elevación, la forma de sacar lo que no sirve es por diversas formas como: recordando, para perdonar; enfermándose porque lo tenían muy retenido y después sentirse más ligeros; viviendo algunos caos planetarios y en la humanidad de forma interna también para que las energías se vuelvan a alinear en forma más consciente y armoniosa, el fin de todo esto es llegar a una armonía equilibrada en todos los aspectos y de forma particular cada uno tiene su limpieza de acuerdo a su trayectoria, por eso es imprescindible saber conectarse a su Ser interior que es en donde siempre habita el amor, paz y armonía, en donde algunas personas lo harán y otras no y de acuerdo a ello sentirán la limpieza. Siendo lo más conveniente irse al interior, si así lo desean, saber encontrar el equilibrio ahí, en el interior y actuar de forma consciente, armoniosa y en un equilibrio con el planeta, ya que es quien los contiene y sustenta, dejando de explotarlo como lo han venido haciendo.

Sacar lo que no servía es satisfactorio te sientes más ligero, libre y enfocado en experiencias más elevadas de amor a ti y a tu alrededor, en donde el planeta también tiene su consciencia y actúa de acuerdo a su elevación, amor y libertad de existencia, por ello es el planeta quien ha decidido conservar a los humanos, entendiendo que muchos ya están elevando su consciencia y permanecerán, ya que la limpieza lleva a todos a momentos de existencia basados en el amor, siendo el amor la vibración más alta y que sostiene el universo y los que no deseen o desearon el equilibrio basado en el amor y mutuo intercambio de energía amorosa y armónica, podrán disfrutar su existencia en otro planeta que vibre en 3D, para después volver a tomar una decisión a futuro cuando ese planeta llegue a este punto de inserción en donde ahora los humanos nos encontramos, todos somos libres, aventureros y llegamos a donde nuestra energía corresponde, ya que todo es energía, comenzando con tu pensamiento que da tu sentir.

viernes, 17 de agosto de 2018

La mente como el mejor proyector de realidades - Aida Guadalupe Rivero


La mente en realidad es la que aporta la realidad a cada persona, es por eso que es tan importante lo que vemos, contemplamos, y sentimos, para que de ahí parta la realidad que deseamos experimentar. Muchas personas creen que no pasa nada al ver películas de miedo y noticias que trastornan su psique y realidad, pero la verdad es que de eso que están viendo surgen sus miedos atrayendo a su realidad miedo y creencias que viven en un mundo tormentoso, cuando simplemente basta que se asomen a la ventana y vean el cielo azul, las nubes y flores y todo ese paisaje que en realidad es este mundo, el cual está lleno de colorido, amor y abundancia y las personas eclipsan por las noticias y películas que han adquirido de aparatos que carecen de vida. Si deseas tener vida, acércate a la vida.

El cuerpo como maquina ha sido diseñado con la materia más elevada que existe y tiene características particulares y específicas que dan al alma que lo porta el poder obtener experiencias de acuerdo a lo que introduce como realidad y verdad, proyectando a su entorno lo que la misma alma está metiendo como información a su organismo llamado cuerpo humano, todo esto se va adquiriendo por medio de los sentidos y a través de la mente, en cuanto el ser humano se dé cuenta que de el depende su realidad, podrá ir transformándose hacia aspectos que en forma consciente si desea vivir y depende solo de cada uno el desarrollar la habilidad de crear la realidad.

Cada parte del cuerpo humano ha sido desarrollado con la mejor tecnología universal, más no humana, es por ello que siente, ama y expresa lo que es en diferentes formas, siendo las “bellas artes” una característica de lo que siente el espíritu. Las personas que logran conectar con su espíritu se vuelven más alegres y pueden llegar a sentir estados de éxtasis que se conectan con su real esencia, perdiendo muchas veces el tiempo de horas, que corresponde al ser humano, más no a su divinidad. Hacer conexión con tu divinidad es un aspecto que todo ser humano puede tener y es la mejor conexión que puede tener con su existencia, pues en ella se vive y se siente lo que en realidad es el amor que todo lo mueve, siendo el amor la mayor y más potente energía creadora del universo y que se encuentra en todo lo que tiene vida, ya que la vida es esa energía de amor.

Por todo ello, si no has sentido la alegría que da la vida, es que no te has conectado a esa energía de amor, entonces contempla más lo que tiene vida, para que de ella aprendas que es en realidad el fin de tu vida y existencia, pues todos vinieron a tener la experiencia del amor en un cuerpo humano, pero el amor como sentir propio de energía de vida dentro de este cuerpo corpóreo, experiencia que solo se puede tener de forma personal y única, y una vez conocida te encantara disfrutarla más a menudo ya que somos parte de todo lo que existe llamado vida y la vida es amor. El verdadero amor, no el que te han hecho creer, ya que tú eres la fuente y deberás sentirlo, no tanto serlo, para poder disfrutar de donde te encuentras. Se feliz, ama, contempla la vida y se la vida.

jueves, 16 de agosto de 2018

Nuestra responsabilidad como comunicadores es: - Aida Guadalupe Rivero


Que todo lo que damos a conocer se siembra en mentes de 3D o 5D, y eso altera el curso de nuestra consciencia como comunicadores, en la primera(3D), si se generó odio, frustración, intolerancia, desprecio, malestar, la fuente fue nuestra información o si sembramos en las mentes de estas personas información que en lugar de ayudar perjudica, porque la mente es la creadora y al tener esta información la enraízan en la realidad, siendo un método de crear eso, no ayudamos empeoramos o hacemos que la 3D prevalezca; en cambio en personas de 5D, ellas podrán ver esto y enviar amor a todo lo que ven y oyen, y casi siempre estas personas no escuchan estas noticias, pues saben el valor de sus pensamientos y se hacen llegar información más equilibrada y transforman su realidad en equilibrio para vivir de mejor manera.

Todo lo que se genera, regresa a su fuente, por eso el comunicador deberá saber que comunicar, para que lo lleve a estadios de mejor vivencia y creación con su Yo Espiritual, porque no solo lo que comunica, sino lo que genera en los otros es parte de su creación, incluido lo que se habla.

Un “te lo dije” te coloca en un ego, que este no existe ya en 5D, pero si es la esencia de 3D, anclándolo más en situaciones de no muy alta vibración. El ego no existe en 5D.

Saber comunicar a los demás en una 5D, es enseñar que lo que ven, sienten y vibran es lo que crea la realidad, da como consecuencia que las personas dejen de hacerse llegar información de baja calidad vibraciones y subiendo su existencia hacia más altas vibraciones de amor y existencia que les llevara a disfrutar la vida por medio del amor, que es la fuente de todo lo creado.

El amor al ser la mayor vibración de existencia, es la que realiza el balance de cada persona, lugar, consciencia, energía, y aquí y en el universo ya existen, formas de medición del amor en todo lo que tiene consciencia, se puede decir que es una especie de barómetro para medirla y lo hace constantemente la fuente, igual que el humano se toma la temperatura y sabe si tiene enfermedad o salud, de igual forma el elevar la consciencia a estadios de amor, se puede decir que eleva la salud, por así llamarlo, en donde la forma de humanoide llega a 6D. Los de 3D están para elevar la consciencia a 5D, ya que 4D son los pensamientos y no todos son de amor, en cambio 5D es una frecuencia de amor más elevadas que las anteriores.

Por eso comunicador, si crees que ayudas en lugar de dar información que causa malestar y enojo, se consciente de lo que comunicas, eso es parte de tu consciencia.

martes, 7 de agosto de 2018

¿Qué es pasar por la puerta estrecha? – Aida Guadalupe Rivero


No todos tienen el potencial para pasar por la puerta estrecha, en ella se requiere el valor suficiente de aceptarse tal cual sé es y en ese proceso del descubrimiento del Ser, poder moldearlo realizando una transformación con un trabajo sin precedentes que te lleva a transparentar todo lo que eres, pero ese descubrimiento solo te toca a ti, ya que nadie tiene la capacidad de transfórmate.

Cuando realmente te has desnudado en todo tu sentir y sabes que para pasar la “puerta estrecha” deberás ser lo más integro, real, autentico y amoroso que existe, llegando a tal contemplación que te armas de valor y paciencia para descubrir que el amor, sensibilidad y consciencia, es y será la única forma de pasar dicha puerta, en donde puedes cruzarla ahora o esperar un gran tiempo para que las circunstancias que actualmente vivimos, vuelvan a aparecer en un tiempo futuro y de nueva cuenta te invitara a cruzarla. Aunque sabemos que muchos la han pasado, es algo que realmente carece de importancia, pues eso no nos conduce a tomar el valor y pasarla, aunque saberlo podría ayudar a animarnos a realizar tal hazaña.

La puerta es en realidad un portal hacia lo que realmente deseas, si en ti está no volverás a repetir las mismas vidas, una y otra vez con las mismas lecciones. Lo que sí se puede garantizar es que existe más amor, paz y libertad, que solo al poder descubrir en nuestro interior la fortaleza para la transformación personal es que de forma consciente te dirigirás a un nuevo sentir. Una de las mayores características de haber pasado es que el miedo deja de existir y el amor como forma de vida reviste tu existencia y con ello ya nada te perturba y has podido llegar a conectar y Ser, esa gran fuerza que inunda el universo. Concentra tus objetivos hacia dimensiones más altas de consciencia, para que dejes d existir en aquellas en donde la armonía solo es una esperanza, tú y solo tú, dentro de ti existe la capacidad, junto con tu voluntad de realizar lo que muchas veces has deseado y esperado y ahora se presenta ante tus ojos y solo existe en tu interior, que es la fuente de tu vida, como la de todos, se valiente y transfórmate en un ser transparente para seguir avanzando en otros caminos de existencia, porque lo que ahora ves fuera de ti ya es algo muy conocido y no puede ni podrá traer a tu existencia y sentir lo que ya está dentro tuyo. Eso no quiere decir, que camines solo, únicamente que reconozcas quien eres en sentir lo espiritual.

lunes, 6 de agosto de 2018

La duda – Aida Guadalupe Rivero


A veces puedes dudar todo aquello que te dice que vamos por buen camino, porque para tus ojos resulta que transitamos por momentos de grandes caos. Y en realidad es así, porque se está generando una nueva forma de vivir la vida y sobre todo sentirla. Podríamos pensar que es difícil, y a veces lo es pero otras veces no, conforme te vas conociendo y entrando a tu interior, único lugar de paz que realmente podrás encontrar en momentos de turbulencia y en aquellos tiempos de armonía también, en donde es bueno hacer la conexión con el interior, ya que ahí radica la vida de tu existencia.

¿Porque se da la duda?... Se da porque te han colocado en formas de pensar y ser muy estructuradas, en donde estas constantemente calificando de bueno y malo todo lo que se presenta en tu vida, cuando en realidad todo lo que se presenta ante ti, solo te pertenece a la forma en que interiorizas la realidad y así cada ser humano va haciendo sus realidades. Y únicamente a cada persona le toca la tarea de llevar a cabo la armonía propia, ya que los otros que crees que no actúan conforme tus parámetros, les toca a ellos llegar a su armonía, y con eso quiero decir que cada uno llega a la meta de diferente forma, igual que en las competencias de carreras en donde cada quien trae su calzado, ropa, pensamientos, cuerpo, meta y al correr en dicha competencia cada persona está compitiendo por algún motivo que la impulso a realizar la carrera, en donde unos desean llegar a la meta, otros por lo menos competir y muchos otros por otras razones, existiendo la aceptación a uno mismo y hasta a veces pretender ser aceptado por los otros. Pero la mayor aceptación es la que uno tiene hacia sí mismo, y para ello deberá invertir tiempo en aprender a conocer su forma de actuar, pensar y sentir, lo que lleva un tiempo de aprendizaje consigo mismo y mientras más estructurado eres, más difícil será el poderse conectar con esa energía de libertad, amor y placer que es la fuente de tu existencia, y en donde únicamente podrás conocerla cuando te permitas dejar a los demás ser lo que desean ser y seguramente te sentirás más en armonía con las personas que se asemejan a lo que tú eres en cada momento, de esa forma te conoces y reconoces ante los demás, llegando a un estado de consciencia más pleno en donde vives, entiendes y aceptas que cada uno va en el camino que eligió y ahí todos tienen sus experiencias que los harán crecer o quedarse "fríos" ante las situaciones de sus vidas.

Actualmente se ha irradiado y se sigue irradiando energías de mayor consciencia hacia la humanidad, en donde cada uno podrá creer o no que esto está sucediendo, pero aun así se están viviendo cambios internos y externos, en donde se te invita a meditar, conocerte, fluir y realmente ser lo que tú eres, en donde no eres la moda, el alcohol, lo que estudias y demás circunstancias de tu vida, aunque forma parte de ti, tu deberás darle la importancia a cada situación y evento que has elegido disfrutar, todo está en íntima relación con tu sentir, por ello cada persona si así lo desea, está descubriendo quien es de forma particular por medio de su amor, sentir, hablar y convivir, Y la duda solo llega para que descubras tu verdad de tu ser y tu existencia, poniéndote en lugares que tú de forma particular te estas llevando a disfrutar, quedándote igual o transformándote en lo que si deseas Ser.

sábado, 4 de agosto de 2018

Mientras más sutil es tu vida, más vida tienes – Aida Guadalupe Rivero


Han hecho creer a la masa de la humanidad que lo sutil es fatuo o que carece de valor, pero realmente lo sutil como es el amor, compasión, humildad, son aspectos de vidas más plenas, pero dista mucho el significado que han dado a conocer en la sociedad, familias o lugares de enseñanza. Porque realmente todas las personas son sutiles, y lo pueden comprobar cuando mueren y dejan su cuerpo inerte y trasciende lo sutil, que es la real existencia de la vida, únicamente el cuerpo sirve y servirá para contener la sutileza de cada persona, siendo está la consciencia.

El cuerpo te permite tener la experiencia del mundo físico y tu experiencia produce una sensación sutil, que es en realidad tu existencia de vida, en donde vas adquiriendo una forma de existencia que va de acuerdo a tu espíritu, o espiritualidad, que no es de forma alguna la religión, ya que el espíritu es el que te infunde vida y te coloca en el nivel de existencia que va de acuerdo a tu forma de ser y proceder, mientras más vives de acuerdo a un sentir de amor y armonía es que la vida se vuelve con un significado de bienestar y equilibrio para ti, colocándote en diferentes posiciones de acuerdo a tus elecciones y deseos, ahí disfrutarás o padecerás la vida, no hablo de pobreza o carencia, pues se puede vivir en estados de armonía en donde te encuentras.

Para poderte trasladar de un lugar a otro de mejor bienestar, es indispensable conocerte y saber que cada circunstancia, pensamiento está generando en ti tu realidad, en donde la humildad no es carencia, se convierte en la sapiensa que tú tienes un poder dentro de ti que puede dirigirte a Ser y sentir de una forma individual y especifica que eres, y que en cualquier momento tienes el poder de cambiar y transformar en aspectos sutiles o densos, de conformidad con tú deseos, los cuales te llevan a realidades acordes a esa forma de Ser, vibrar y existir. Porque no viene de afuera tu existencia, viene de la sutileza de como llevas la vida, en donde realmente adquieres de forma responsable las experiencias, y forma de existencia. Cuando realmente te das cuenta de que tú eres el creador de tu existencia, con la forma en que percibes y sientes y si es tu deseo cambiarlo, lo podrás realizar, porque te has dado cuenta que la existencia radica solo en ti y llevaras eso tanto a esta existencia, como a otras, porque lo que tú has hecho contigo trasciende el tiempo y espacio, y con ello vas creando realidades que son muy tuyas. Por todo ello es que la vida es personal, se viva solo o acompañado desde una forma física, más siempre obtendremos compañía, ayuda y guía, si te permites ser amado desde el plano sutil que está lleno de amor y abundancia, conociéndose como plano etérico. Pero no confundas la abundancia material, aunque también se puede tener, sino la abundancia de vida y amor, que es la que en realidad crea la experiencia, por eso un maestro dijo “Tú eres la verdad, el camino y la vida” porque la verdad y todo radica en ti, por ello vive como consideres que mereces.

Cambio de era – Aida Guadalupe Rivero


El cambio de era es tan sencillo de entender, como aquello que se refiere al cambio de consciencia. En donde la humanidad comienza a entender y vivir su existencia desde parámetros más altos de espiritualidad, que es saberse que uno es parte de toda esta realidad que se vive, tanto de forma individual, como colectiva. Mientras más consciencia se tiene, más se vive desde aspectos de integración grupal, dejando a un lado la individualidad y no por ello perder esa misma individualidad, porque el conocimiento de sí mismo da como resultado el conocimiento de la sociedad. Es por eso que al cambiar uno, va cambiando la sociedad y esta se transforma en aquello que realmente deseamos.

Para poder vivir algo, primero debemos desearlo, pero no desde un deseo pasional, sino desde una consciencia que tiene un valor más alto de existencia y con ello se trae un mejor vivir. En este mundo en donde todos deseas vivir mejor, es imprescindible que primeramente lleguen a conocerse y saber que están sintiendo en cada momento de hablar, ser, y sentir, siendo esta la pauta de la real existencia que se tiene, sin considerar que el otro te hace sentir mal o realizar algo que no deseas, porque el sentir radica solo en ti y entonces el cambio es en ti para que tu traigas a tu vida esa armonía deseada y buscada, porque al ser tú el centro de tus emociones, eres de cierta forma y única persona responsable de lo que tu realidad es. Estamos depurando todo aquello que de cierta forma obtuvimos a través del tiempo, por ello ten calma y deja salir aquello que ya no se necesita, porque te estas trasladando a un lugar de mejor armonía. Toma agua, descansa y nunca dejes de desear y sentir que en ti esta aquel equilibrio que hace que las personas puedan disfrutar de la vida.

Más que nunca estamos acompañados de guías y seres que nos aman en el plano etérico, por ello déjate tomar de la mano y permite ser guiado a mejores lugares de existencia, todo se irá dando, por ello no desesperes, igual que no desespera la primavera, esperando que pase el invierno, pues ella sabe que florecerá a pesar de ver que todo murió y no fue así, solo a simple vista parece ser así. En toda era existe la semilla del amor en todo lo que existe, entonces permítete ver el amor en ti y en lo que te rodea, eso hará que puedas disfrutar la vida y ciertos conceptos que tenías cambiaran volviéndose más armónicos a tu realidad, pero para ello necesitas trabajar en tu paz emocional y saber ver y disfrutar la vida en donde te encuentres, y poco a poco te iras volviendo un maestro de la vida. Cuando más consciente eres, más disfrutas de la vida.