Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, 2 de enero de 2018

Ten encendida tu lámpara – Aida Guadalupe Rivero

Tu lámpara es la luz que portas de amor y luz en tu interior.

Es con la que puedes ver  nuevas realidades.

Es la que alumbra tu camino.

Es la luz de tu interior.

Y solo puede ser usada cuando la has transformado, limpiado y has ocupado tiempo para que de ella se vierta luz hacia el exterior.

Has limpiado el cuerpo, la mente y la forma de pensar, ya que estos son los que sostienen tu luz.

Somos lámparas que alumbran el mundo y sobre todo tu camino.

Somos la luz del mundo y de nosotros emana una nueva realidad si así lo deseamos.

De quien limpio su cuerpo y saco el mal sentir.

De quien limpio la palabra y ahora habla desde el amor.

De quien limpio su mente y ahora piensa en armonía y realiza cosas para un mejor porvenir, que es, el porvenir de todos.

Porque solamente quien se ha transformado, solo quiere sentirse bien desde el interior y  desea escuchar pláticas nobles y amorosas, apartándose de situaciones que alteran la armonía de su interior.

Porque no se necesita hablar solo de amor, es ser amor y eso es ser amable con todos.

Porque no se puede dar lo que no se tiene, aun pensando que si criticas algo podrás dar luz, das ese malestar que tienes.

Porque podrías hablar más de lo que deseas a lo que temes, porque tu ere la fuente de todo lo que vives y en tu realidad te das cuenta de todo aquello que has hablado, pensado, sentido.


Porque todo te es retornado como una burbuja de jabón que viene a ti y revienta en tu cara, por todo ello comienza en este ahora a sentirte mejor desde el interior, tomate el tiempo necesario e invierte amor en ti, prendiendo tu lámpara y dando esa luz que tú eres, porque cada uno somos la luz del mundo y hasta que más personas alumbren el camino, es y será que este mundo en donde vivimos todos será un mundo mejor y simplemente porque cada uno se hizo cargo del amor que lleva dentro y con ello alumbra su sentir, casa, territorio, país, continente y hasta ser un mundo de luz en el universo, es por eso que tú y tu lámpara de amor es importante para todos y sobre todo para ti.