Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Tú eres un portal – Aida Guadalupe Rivero

Existen muchas clases de portales en todas las dimensiones, dentro de nuestra tercera dimensión un portal es el ser humano, ya que sin él las almas no pueden obtener un cuerpo por el cual ingresen de una forma real y para obtener ciertas características, es por eso que eres un portal.

Tu antes de entrar aquí buscas a las personas idóneas para realizar algo  que has estado planeando en esferas dimensionales en donde el cuerpo no es el material de esa energía, porque se crea desde un pensamiento, ya que en niveles dimensionales elevadas las características son diferentes a la de los cuerpos.

Una vez diseñado el aspecto de tu espiritualidad (no religión, no creencias sino tu esencia) que vienes a crear en esferas de materia, te pones de acuerdo con seres que se asemejen a lo que vienes a realizar y en donde te aportaran las características idóneas para ello. Los acuerdos se realizan por medio de los sueños, platicas álmicas y acuerdos  en estados de vibración, que son los que corresponden de acuerdo a cada alma.

Podrás escoger llegar a lugares conocidos, porque las familias en donde llegaras han sido afines por vidas o desearas  incursionar en diferentes familias.

Existiendo también otra forma de portal, en donde almas llamadas walk-in quedan en acuerdo con un alma con cuerpo y así evitando el proceso de nacimiento. En esta forma de convenio entre almas, puede ser que anteriormente también se hayan puesto de acuerdo o de no ser de esta forma, se pondrán de acuerdo en cierta realidad.

Son muchas las informaciones que se han ido ocultando al ser humano y que poco a poco están saliendo a la luz, porque no es verdad que un alma esta confinada a sufrir, más bien esta creada para realizar  proyectos que fueron creados en estrados más sublimes, ya que el alma es etérea.

Conforme se vayan desvelando las capacidades y realidades que posee el cuerpo humano, se podrá ir creando un mundo nuevo en base a lo que en realidad son, y es que toda alma es una energía creadora única, es por eso que es importante establecer espacios de calma, confianza y armonía, realizando de esa forma la conexión a su divinidad. Divinidad que es una característica de todo lo creado en cualquier lugar del universo.