Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Solo obtén lo que necesitas, la vida será más ligera – Aida Guadalupe Rivero

Las necesidades son creadas por cada persona, personalidad y creencia que necesita algo, eso no quiere decir que no puedas tener lo que necesitas, pero, deberás aprender que aunque tu deseo o tu necesidad sea coleccionar zapatos, ropa, personas, inmuebles, deberás tener el tiempo suficiente para cuidarlos y hacerte cargo de ello, siendo que esto pueda provocarte felicidad o un desgaste en el cuidarte de tener todo en orden.

Al obtener lo que necesitas, sabrás  y vivirás que lo suficiente es lo que realmente puedes disfrutar, compartir y sentir que te trae una paz interna.

Cuando estas continuamente cubriendo necesidades y son las mismas y con ese proceso vas adquiriendo más peso en tu cuerpo, lugares más amplios para vivir, deberá haber un momento en tu vida que te des cuenta si cubres una necesidad o estas creando necesidades para satisfacer algo que no deseas reconocer dentro de ti.

Obtener lo que necesitas, se asemeja a poder vivir en una armonía con lo que tienes y se refleja en ti y tu entorno, situación que no puedes ocultarte, porque tus sentimientos son manifestaciones e indicaciones del camino recorrido.

La vida se hace ligera, cuando te dejas fluir en un bienestar real de sentir y ser, llevándote a espacios tiempo más en armonía contigo y tu entorno, por ello es bueno reconocer cuando se cubre una necesidad y cuando se crea para ocultar algo interno, sentir y tener la vida es la mejor brújula de un camino bien llevado o de crear un camino realmente deseado y solo tú eres quien traza el camino de acuerdo a como se va presentado la existencia en tu vida y en esos instantes es cuando creas realidades a través de sentimientos reales, internos y coherentes a ti.

Una vida plena, es una vida bien sentida, en donde el sentimiento que crea mejor camino es el del amor.