Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, 7 de diciembre de 2017

La mayor luz se encuentra en tu interior – Aida Guadalupe Rivero

Existen muchos tipos de luces dentro de la existencia. La más conocida es la luz del sol, que es la que alumbra siempre y ha alumbrado por eones a la tierra y es la portadora de vida en este sistema solar.

Las esferas llamadas soles, son también consciencias, las cuales en su existencia no contienen a la oscuridad, por ello se les encuentran a cargo de diversos sistemas creando vida, las emanaciones que realiza son de forma consciente y es un atributo que tienen para elevar de una forma específica la consciencia humana en caso del planeta Tierra y a los demás planetas que también contienen vida de forma diferente a la material.

Nosotros los humanos también poseemos nuestro propio sol y este se encuentra en nuestro interior, las personas le han llamado alma, esencia, consciencia, por nombrar algunos nombres de identificación de la energía que porta el ser humano y cuya esencia también existe en animales y plantas, de diferente modo, porque la energía de la consciencia tiene diversos aspectos para su existencia y es así como se puede experimentar la vida en diferentes aspectos a lo largo de su tramo de realidad como almas, existiendo otras formas y son diferentes a las características conocidas aquí. Pero, antes de querer entender o experimentar los otros aspectos de realidades álmicas, se debe experimentar y trascender la relacionada con la realidad que tienes. Realidad que actualmente está contenida en un cuerpo humano con sus características y dimensiones.

La luz interna y su reconocimiento es el que ayudaran a que trasciendas a realidades diferentes, porque el descubrimiento real es llegar a la paz y conexión con tu esencia, en donde las frecuencias más elevadas corresponden al amor y no se trasciende a otra realidad hasta que se haya amado todo, en donde amar es respetar, comenzando el respeto a uno mismo, cimiento de tu existencia.

La luz, que es información y amor, te pondrá siempre a prueba para ver si en realidad has realizado la conexión a tu luz interior, trascender lo humano no quiere decir olvidarte del cuerpo y sus necesidades, sino que tu cuerpo es parte del alma mientras existas en él, pero deberás ser responsable de lo que piensas, comes y haces uso de él, porque una característica del alma con mayor amor, es el respeto a sí mismo y su entorno.

Tu luz es tu guía, tu esencia, tu paz y claridad en el camino que andas

Cuando te toque partir fúndete a tu luz, que es tu amor y así reconocerás fácilmente un nuevo lugar al que llegaras, que se asemeja a la labor y fusión que hiciste con tu luz interior, la salida es el amor y trascenderás y reconocerás que existen lugares más hermosos y has llegado hasta ahí por medio del amor que sentiste, creaste y que eres.