Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Cuando uno ama… Aida Guadalupe Rivero

Cuando uno ama, ama por el simple hecho de sentir y ser el amor.

Ama porque su esencia y espíritu es el que dirige la vida.

Ama porque sabe que esa es la verdadera felicidad y se lleva dentro ese sentimiento a tal grado que florece hacia el exterior expandiendo a todos los que la rodean.

Ama porque sabe que solo así existes y vives.

Ama porque no existe otra forma de sentir el amor del espíritu que habita dentro de uno mismo, porque sin el espíritu todo carece de vida y existencia, amar es una cualidad de los seres abiertos a la felicidad, lejos de los temores que abarcan las exigencias del mundo, porque aun teniendo bienes, no se pierden en ellos, pues se sabe que la verdadera existencia viene del centro del corazón, luz inmensa en la existencia de cada ser vivo y aunque las plantas y las piedras no tienen corazón, en ellas habita la energía impregnada en todo su materialidad, formando así otro tipo de existencia también llamada amor.

Es por eso que si puedes ver el amor en todo lo que existe y te rodea, tu mundo se ira transformando en aspectos más equilibrados, sintientes y con ello podremos realmente expresar las características del amor que es la real existencia de la vida y simplemente habita en tu interior

Por todo eso yo amo, amo, amo mi vida y aunque sé que a veces no hay problemas sino enseñanzas, me limito a esperar con paciencia que la enseñanza sea aprendida, superada y entonces caminar con mi amor más extendido, pues no hay límites para el amor.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Solo obtén lo que necesitas, la vida será más ligera – Aida Guadalupe Rivero

Las necesidades son creadas por cada persona, personalidad y creencia que necesita algo, eso no quiere decir que no puedas tener lo que necesitas, pero, deberás aprender que aunque tu deseo o tu necesidad sea coleccionar zapatos, ropa, personas, inmuebles, deberás tener el tiempo suficiente para cuidarlos y hacerte cargo de ello, siendo que esto pueda provocarte felicidad o un desgaste en el cuidarte de tener todo en orden.

Al obtener lo que necesitas, sabrás  y vivirás que lo suficiente es lo que realmente puedes disfrutar, compartir y sentir que te trae una paz interna.

Cuando estas continuamente cubriendo necesidades y son las mismas y con ese proceso vas adquiriendo más peso en tu cuerpo, lugares más amplios para vivir, deberá haber un momento en tu vida que te des cuenta si cubres una necesidad o estas creando necesidades para satisfacer algo que no deseas reconocer dentro de ti.

Obtener lo que necesitas, se asemeja a poder vivir en una armonía con lo que tienes y se refleja en ti y tu entorno, situación que no puedes ocultarte, porque tus sentimientos son manifestaciones e indicaciones del camino recorrido.

La vida se hace ligera, cuando te dejas fluir en un bienestar real de sentir y ser, llevándote a espacios tiempo más en armonía contigo y tu entorno, por ello es bueno reconocer cuando se cubre una necesidad y cuando se crea para ocultar algo interno, sentir y tener la vida es la mejor brújula de un camino bien llevado o de crear un camino realmente deseado y solo tú eres quien traza el camino de acuerdo a como se va presentado la existencia en tu vida y en esos instantes es cuando creas realidades a través de sentimientos reales, internos y coherentes a ti.

Una vida plena, es una vida bien sentida, en donde el sentimiento que crea mejor camino es el del amor.

La mayor luz se encuentra en tu interior – Aida Guadalupe Rivero

Existen muchos tipos de luces dentro de la existencia. La más conocida es la luz del sol, que es la que alumbra siempre y ha alumbrado por eones a la tierra y es la portadora de vida en este sistema solar.

Las esferas llamadas soles, son también consciencias, las cuales en su existencia no contienen a la oscuridad, por ello se les encuentran a cargo de diversos sistemas creando vida, las emanaciones que realiza son de forma consciente y es un atributo que tienen para elevar de una forma específica la consciencia humana en caso del planeta Tierra y a los demás planetas que también contienen vida de forma diferente a la material.

Nosotros los humanos también poseemos nuestro propio sol y este se encuentra en nuestro interior, las personas le han llamado alma, esencia, consciencia, por nombrar algunos nombres de identificación de la energía que porta el ser humano y cuya esencia también existe en animales y plantas, de diferente modo, porque la energía de la consciencia tiene diversos aspectos para su existencia y es así como se puede experimentar la vida en diferentes aspectos a lo largo de su tramo de realidad como almas, existiendo otras formas y son diferentes a las características conocidas aquí. Pero, antes de querer entender o experimentar los otros aspectos de realidades álmicas, se debe experimentar y trascender la relacionada con la realidad que tienes. Realidad que actualmente está contenida en un cuerpo humano con sus características y dimensiones.

La luz interna y su reconocimiento es el que ayudaran a que trasciendas a realidades diferentes, porque el descubrimiento real es llegar a la paz y conexión con tu esencia, en donde las frecuencias más elevadas corresponden al amor y no se trasciende a otra realidad hasta que se haya amado todo, en donde amar es respetar, comenzando el respeto a uno mismo, cimiento de tu existencia.

La luz, que es información y amor, te pondrá siempre a prueba para ver si en realidad has realizado la conexión a tu luz interior, trascender lo humano no quiere decir olvidarte del cuerpo y sus necesidades, sino que tu cuerpo es parte del alma mientras existas en él, pero deberás ser responsable de lo que piensas, comes y haces uso de él, porque una característica del alma con mayor amor, es el respeto a sí mismo y su entorno.

Tu luz es tu guía, tu esencia, tu paz y claridad en el camino que andas

Cuando te toque partir fúndete a tu luz, que es tu amor y así reconocerás fácilmente un nuevo lugar al que llegaras, que se asemeja a la labor y fusión que hiciste con tu luz interior, la salida es el amor y trascenderás y reconocerás que existen lugares más hermosos y has llegado hasta ahí por medio del amor que sentiste, creaste y que eres.

Tú eres un portal – Aida Guadalupe Rivero

Existen muchas clases de portales en todas las dimensiones, dentro de nuestra tercera dimensión un portal es el ser humano, ya que sin él las almas no pueden obtener un cuerpo por el cual ingresen de una forma real y para obtener ciertas características, es por eso que eres un portal.

Tu antes de entrar aquí buscas a las personas idóneas para realizar algo  que has estado planeando en esferas dimensionales en donde el cuerpo no es el material de esa energía, porque se crea desde un pensamiento, ya que en niveles dimensionales elevadas las características son diferentes a la de los cuerpos.

Una vez diseñado el aspecto de tu espiritualidad (no religión, no creencias sino tu esencia) que vienes a crear en esferas de materia, te pones de acuerdo con seres que se asemejen a lo que vienes a realizar y en donde te aportaran las características idóneas para ello. Los acuerdos se realizan por medio de los sueños, platicas álmicas y acuerdos  en estados de vibración, que son los que corresponden de acuerdo a cada alma.

Podrás escoger llegar a lugares conocidos, porque las familias en donde llegaras han sido afines por vidas o desearas  incursionar en diferentes familias.

Existiendo también otra forma de portal, en donde almas llamadas walk-in quedan en acuerdo con un alma con cuerpo y así evitando el proceso de nacimiento. En esta forma de convenio entre almas, puede ser que anteriormente también se hayan puesto de acuerdo o de no ser de esta forma, se pondrán de acuerdo en cierta realidad.

Son muchas las informaciones que se han ido ocultando al ser humano y que poco a poco están saliendo a la luz, porque no es verdad que un alma esta confinada a sufrir, más bien esta creada para realizar  proyectos que fueron creados en estrados más sublimes, ya que el alma es etérea.

Conforme se vayan desvelando las capacidades y realidades que posee el cuerpo humano, se podrá ir creando un mundo nuevo en base a lo que en realidad son, y es que toda alma es una energía creadora única, es por eso que es importante establecer espacios de calma, confianza y armonía, realizando de esa forma la conexión a su divinidad. Divinidad que es una característica de todo lo creado en cualquier lugar del universo.