Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Tu autenticidad necesita ser explorada – Aida Guadalupe Rivero

En estos tiempos en donde todo se basa en guías desde que naces, no tienes a veces el tiempo para conectar realmente a la esencia que eres, pero es indispensable realmente realizar la conexión para saber y sentir que es lo que te gusta.

Existen infinidad de servicios, cosas o aspectos en la vida por descubrir y seguramente dentro de cada persona existe algo que la hace maravillosa y única para el desarrollo de la vida en este planeta o de los seres a su alrededor.

Saber acompañar ayuda a descubrir al otro y saber sentir sirve para servirte a ti, son dos aspectos importantes y muchas veces van acompañado uno del otro, por eso es importante el tiempo que tomes para descubrir la manera de ser y sentir tan especial que tienes.

Así como el infinito está lleno de estrellas y cada una tiene un sitio, brillo, posición en el espacio. Tú aquí en este planeta de forma similar eres tan importante como todo lo que te rodea.

Tu autenticidad es tu firma en todo lo que haces, al cocinar, hablar, sentir, ser, apoyar, disfrutar y más, porque la vida se vive desde la autenticidad del poder vivir la vida de la forma que a uno le place de ser parte del mundo respetando todo lo que existe en los otros.


Tus besos, risa, platica, sentir, presencia siempre serán únicos, para unos más especial que para otros, pero al fin y al cabo únicos, porque tú eres como las estrellas, los soles en el universo, creando un sonido, una presencia y una existencia llamada “yo”