Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Nuestra elección en el camino – Aida Guadalupe Rivero


A sido largo el camino andado, a veces ya estamos exhaustos de tanta experiencia, pero debemos seguir para llegar a nuestro corazón, que es la razón de la existencia.
En el camino largo, pesado y cansado es que no le hemos dado importancia a lo importante, el amor como vivencia y experiencia es en donde radica la vida.
La real importancia es saber vivir desde el corazón, porque en cada uno existe el corazón del corazón y eso es una realidad; que tengas la sabiduría y las ganas para conectarte a tu interior, es lo que va desarrollando la vida y no tan solo existe aquí y ahora, sino que ha existido a través del tiempo. Eso se debe a que siempre has sido un alma y cada experiencia que has adquirido te engrandece o te hace sentir de una forma en donde deberás llegar a la pregunta si realmente ese es el camino.
Las coordenadas son internas, las sensaciones también y son la guía a tu descubrimiento, a tu sol a tú Dios o sentir, que es la vida en realidad.
Todo sentimiento adquirido es lo que te has llevado, te llevas y te llevaras y con ello un cumulo de experiencias que tú has deseado experimentar, nadie te juzgara, simplemente la misma experiencia es la que te traerá una nueva a tu vida, y por ello depende de ti que sigas igual o que cambies, por todo ello eres el maestro, creador y ser disfrutando del trayecto de la forma que se asemeja a tu existencia.

Ser consciente de esto lo llevara a tomar decisiones, en donde realmente en un estado de consciencia experimente la vida.