Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, 12 de octubre de 2017

No te hartas de gritar tus lamentaciones – Aida Guadalupe Rivero

Esa misma energía sirve para crearte, recrearte y ser tú.

Cuando gritas el primero que te escucha eres tú, y es tal la constancia de tu grito que ya ni tú te escuchas.

Comienza guardando silencio, sintiendo y escuchando el latir de tu corazón, recuerdas que ese sonido dentro de tu madre te daba confort, paz y abrigo, a tal grado que existen bebes que con ese sonido grabado por sus padres alcanzan que su hijo se duerma.

Por eso aquiétate y escucha ahora tu corazón, su melodía que es la tuya, es el sonido de tu alma y desde ahí se crea, te has aturdido mucho con tanto ruido, tanto afuera como adentro tuyo, es hora de guardar silencio y alinearse con tu proyecto de vida que es el que trae tu alma, tu esencia y existencia.

Siéntete
Amate
Acéptate

Es el inicio de cualquier aventura agradable a tu Ser y existencia.

Y sobre todo confía, piedra fundamental para vivir.

De verdad aquiétate, hay esta tu don, conéctate a él, lo identificaras cuando desde ahí eres, no hay tiempo, disfruta y sobre todo vives. Los dones son inmensos en el mundo, tanto es así que cada persona porta uno o más de ellos, solo falta que pongan silencio y un sentir adecuado a su existencia, don que da la vida.