Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, 29 de octubre de 2017

Algo esta despertándonos - Aida Guadalupe Rivero

Existe una fuerza más allá de lo humano que está despertando a las personas en el planeta, a través de la fuerza que recorre el globo terráqueo va activando la nobleza amor y la unión entre los seres.

Esta fuerza está evitando que las personas caigan en un letargo, para que de nuevo se vuelvan a conectar desde su corazón, que es la fuerza más noble del universo y la más activa en donde mires en el universo.

La fuerza creadora que transforma todo lo que toca y mueve y conmueve al mundo entero, porque gracias a ella se crean nuevas realidades y todo cambia.

Es tan importante no volverse a dormir o estar aletargado, porque todos necesitan de todos, esa es la fuerza del amor. Es una energía tan noble, que hace nobles a las personas, es dinámica porque no puede estar quieta, vive en la naturaleza, en el humano, en el sol y universos, por lo tanto todos y todo la poseen.

Amarse, amar y ser amado gran fuerza que hará que todo se transforme, es la fuerza del cambio, del ser y de la consciencia, eres tú actuando, viviendo y siendo. No se puede parar, es creativa, es de tal manera tan bella que todos pueden reconocerla al verla y sentirla, es el pegamento ideal de cualquier cultura, familia, sociedad.

Es saber que no estás solo, que eres y serás amado, que correrán a salvarte tanto conocidos como desconocidos si te encuentras en un gran apuro y festejaran al verte porque eres esa esperanza que hizo que se pudieran mantener despiertos durante días.

Recuerda no volverte a dormir, amar es la clave de vivir y ese sentimiento de existir es el motor de tu interior.

Se fuerte y al mismo tiempo amoroso
Se tenaz e incorruptible
Se bondadoso y amable
Se frágil y fuerte en tu sentir
Se leal y cordial
Se integró y capaz de ser tú
Se cauteloso y ama, ama y sigue amando por todo el tiempo que vivas en donde te encuentres.