Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Características de la quinta dimensión – Aida Guadalupe Rivero


No es un lugar al que llegas o te llevan, es una transformación que realizas en ti mismo con ciertas características que te aportan cualidades y desarrollo personal, transformando tu vida, cuerpo y mente. Se desarrolla de forma consciente y con un deseo continuo hacia la responsabilidad de tu Ser y existencia, con ello es que aceptas la transformación, sabiendo que todo cambio trae sus consecuencias.

¿Cómo es esto?.. Bien, se asemeja a cuando eras un adolescente y deseas cierta maduración en la vida para caminar por un sendero más noble, creando en ti la responsabilidad de la madurez. De igual forma, se hace la transferencia de un ser de tercera dimensión (3D) a uno de quinta dimensión (5D), con la plena consciencia de que vas a realizar ese cambio, pues es señal de que has llegado a querer transformarte en un Ser especial y responsable, cargado de cualidades más sublimes que te hacen ser único, ya que todos somos únicos y no fuimos creados de forma de fábrica, como sucede en la 3D, en donde todo el tiempo marcan las formas de existencia por medio de la moda tanto en el aspecto físico, como en la forma de pensar y conducirse durante la vida, que es lo que limita al Ser y sus características de ser único.

Para estar y transformarte hacia un Ser de 5D, cuyas cualidades ya habitan en ti y en el planeta, debes descubrir tu esencia para poder llegar a conocerte desde el interior, que esa es la verdadera fuente de la existencia, siendo el exterior  una realidad que es el reflejo de lo que eres interiormente, por eso se lleva a realizar el cambio exterior, por medio de la transformación interior, para eso se necesita  de un tiempo, que va en relación a cada persona. Pero, en la tercera dimensión crees que no cuentas con ello, pero en realidad si existe ese tiempo de transformación, simplemente con pensar que lo tienes y es la puerta a abrir esa posibilidad, ya que toda existencia comienza en el pensamiento, y con ello inicias el procedimiento hacia la quinta dimensión.

Si es importante saber respirar y meditar, ya que está es la conexión hacia tu interior y con eso es que vas adquiriendo tranquilidad y reconocimiento a la real existencia que habitas, ya que la vida existe desde tu interior, y es lo que vas descubriendo al realizar la conexión hacia el centro de tu Ser.

Sabiendo esto las características son:

  • ·       Calma
  • ·       Amor propio
  • ·       Amor al planeta y toda la existencia en ella
  • ·       Armonía en tu vida
  • ·       Compasión
  • ·       Transformas tu forma de Ser y pensar hacia tu beneficio de sentirte bien
  • ·       Te das cuenta realmente sobre que necesitas y dejas de tener cosas, personas y situaciones solo por tenerlas, porque te vuelves más selectivo de estar en donde decides estar de forma armoniosa, congruente, real y beneficiosa para tu existencia
  • ·       Le das valor a la vida y dejas la existencia automatizada



Con todo esto se van creando otro tipo de capacidades dentro de ti (tu Ser) que únicamente aparecerán cuando te has hecho responsable de tu existencia, y vas descubriéndolo para tu provecho, sin que tengas que hacer alarde de ello.

También ya no hablas por hablar, ya que reconoces, sabes y entiendes el valor de la palabra y el pensamiento, que son los creadores de tu realidad y con ello, tu realidad la vas transformando en equilibrio, paz y abundancia. Abundancia de existencia, ya que es lo que en verdad da la vida, porque la vida en sí es el tesoro adquirido para disfrutar este planeta, sin esto, no puedes disfrutar en donde existes, ya que para vivir necesitas existir y con ello se ha realizado la transformación.

Transformación que tú te permitiste crear en ti.