Translate

Si vas a compartir

Recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor y texto completo e incluye la fuente que es: https://aidaguadaluperivero.blogspot.mx//, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, 7 de julio de 2018

Siempre espero que me escuches – Aida Guadalupe Rivero


Un día supe lo que yo te brindaba y no quisiste escuchar, yo te daba amor, paz, tranquilidad y una vida llena de abundancia. Abundancia al ser tú, al sentir y saber que estabas seguro en mí, que en mi encontrarías lo que tanto buscas afuera y después podrías obtener lo de afuera, pero primero deberías encontrarme y alinearte y sentirme, pero no me escuchabas por fuerte que hablara o gritara. Fuiste terco y muchas veces te fuiste de mi lado, para volver a obtener otro cuerpo y yo, volverte a hablar, primero en amor y calma y después con gritos.

Ahora de nuevo llego en estos tiempos de cambio planetario y deseo que me escuches, pues sin mí no eres nada, pero en algún ahora, sea hoy o en vidas futuras desearas haberme escuchado y por fin escucharas para seguir tu camino a mundos nuevos y maravillosos, pues soy yo quien los otorga cuando por fin el hombre o mujer me escuchan.

Yo soy tu alma